Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Lluís Romani

músic i compositor!

  • 0
    Mecenas
  • 0
    mensuales
  • 0.0
    total

Hedwig's Theme - Remade (Ft. Javier Pajuelo)

Esta publicación es para suscritores del nivel Música Para Inspirarse.
Música Para Inspirarse
Siempre se ha dicho que la música va ligada a las emociones, y que las emociones van ligadas a las personas. Qué gran verdad! Sentir el dolor de la tristeza, el fervor de la alegría, recordar con melancolía recuerdos que nos hacían reír, llorar... Las ganas de bailar, de cantar y de vivir! Todo esto lo pueden ofrecer los martillos de un piano, las cuerdas de una guitarra o el pico de una flauta. Y es que en efecto, la música nos afecta, y mucho!

Particularmente siempre he sido un admirador del arte y hace tiempo que decidí adentrarme dentro del mundo de la música; para poder sentir y hacer sentir, disfrutar y hacer disfrutar, pero sobre todo, emocionarme y hacer que los que me escuchan se emocionen conmigo.

Todavía soy joven y estoy aprendiendo día a día de mis errores y de mis logros.
Si queréis adentraros dentro de mi música, ayudarme a desarrollarme como artista, y disfrutar de lo que humildemente compongo, este es vuestro lugar!

Adicionalmente, también tendréis acceso trimestralmente a un concierto acústico grabado donde interpretare muchas de las canciones que nos han estado alegrando durante los años, de todos los géneros y periodos temporales! 

Muchas gracias para querer formar parte de mi proyecto, que ahora también es vuestro!
4,00 € mensuales